El día está nublo y no hace mucha calor, así que no sabemos si salir a vespinear o no, y después de algunas pequeñas dudas.....Al mal tiempo, buena Vespinada!!!
Saldimos de Vall y tomamos dirección al alto de la nevera, fuertes pendientes ponen a prueba nuestros pequeños vespinos.
Una vez coronado el puerto del alto de la nevera empezamos un fuerte descenso con curvas de 180 grados poniendo a prueba esta vez los viejos pero efectivos frenos de zapatas. Al poco ya oteamos Alcudia de Veo, pueblo elegido para el esperado almuerzo.
Unos suculentos bocatas y un Cremaet nos recargan las pilas para seguir vespineando.
El sol no ha salido y el día acompaña para rutear en moto.
Pillamos dirección a Ahín y el bonito paisaje nos acompaña durante todo el recorrido.
Antes de Ahín cogemos el desvío que nos llevará por la revirada y destartalada carretera dirección a Almedijar.
Empezamos a subir y subir por la retorcida carretera y conforme avanzamos el castillo se queda a la izquierda, y vamos pasando bosques de pinos milenarios, alcornocales y algún que otro desprendimiento por las lluvias de estos pasados días.
Una vez coronamos el puerto nos encontramos con otro regalo para nuestras vistas, con Almedijar y Segorbe a lo lejos y en el fondo del Valle.
Llega la hora de descender hasta que llegamos a Almedijar, aprovechamos para visitar un parque con fuente, paelleros, bancos y arboles de muchos muchos años.
De aquí a Segorbe a comprar y vuelta a casa.
Hemos pasado una mañana perfecta con nuestras vespinos, y como siempre, lo mejor la compañía y el almuerzo 😉😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario