domingo, 24 de marzo de 2019

VESPINEANDO A VILLAMALUR CON ALMUERZO CAMPESTRE



 Esta mañana hemos decidido ir a almorzar ha Villamalur, pueblo escondido de la Sierra de Espadán

Salimos de la Vall de Almonacid de buena mañana dirección a Matet,una vez alli buscaremos una pista asfalrtada en no muy buen estado con  indicaciones hacia Villamalur.



Conforme vamos avanzando los paisajes son espectaculares y el fresquito de la mañana se hace notar.




SE suceden un sin fin de subidas  y bajadas, curvas y contracurvas, tenemos la sensación de estar subidos a un artilugio de esos de feria.....



 Las sensación de humedad y frescor no solo se hace notaren nosotros, sino tambien en la naturaleza que nos rodea, para muestra esta foto......



En poco mas de media hora ya estamos en la zona de Picnic de Villamalur, asi que a almorzar.




Despues del almuerzo con cafe incluido continuamos ruta , atravesaremos Villamalur, Sueras y pasaremos rozando Tales, desde aqui cogeremos la carretera que nos llevara al pantano de Benitandús.

 



Recorreremos un poco sus pequeñas calles y haremos un descanso antes de proseguir la ruta.







Nos dirigimos ahora hacia Alcudia de Veo en un puerto casi interminable para nuestras pequeñas vespinos, lo atravesaremos y seguiremos hacia el puerto de la Nevera, con tres curvas de casi 300 grados y rampas que rozan el 15% , una vez arriba empezaremos a bajar por una vertiginosa pendiente hacia Algimia de Almonacid, pasando un sinfín de curvas para llegar hasta allí, y de alli a casa, Vall de Almonacid.

Han sido 80 kilometros de buena ruta y en la mejor compañia, mi mujer, y las F-9 como siempre se han portado de maravilla, aqui os dejo el mapa de la ruta por si quereis hacerla algún día, se que no os defraudará. Espero que os haya gustado, hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario